miércoles, 8 de abril de 2009

Sobre tendencias nazis y demás yuyos

Quiero que conste que soy la más fiel propulsora del anti-nacionalsocialismo. Dicho esto, prosigo.

Me gustaría hablar de alguien que me llamó mucho la atención. Varg Vikernes, más conocido como el Conde Grishnackh. Es el único (!) integrante de Burzum, una banda noruega impulsora del Black metal. El nombre Burzum significa «oscuridad» en el idioma de Mordor o lengua negra, inventado por J. R. R. Tolkien (!) y figura en la inscripción del Anillo Único de la novela El Señor de los Anillos. Según Vikernes, «el mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa», y ésta es la idea que subyace en el nombre.

Lo interesante de este susodicho en cuestión es lo que cometió. Cometió un crimen. Vikernes mató a Øystein Aarseth "Euronymous" a puñaladas, por lo que fue condenado a una pena de 21 años de prisión, la pena máxima noruega, al descubrirse también su participación en la quema de tres iglesias. Euronymous era dueño de la discográfica Deathlike Silence, que sacó a la venta los primeros discos de Burzum, y miembro fundador de la banda de black metal Mayhem, en la que Vikernes colaboró como bajista. Los motivos por los que le mató fueron desconocidos por mucho tiempo, por lo que la prensa publicó todo tipo de interpretaciones. Sin embargo, tiempo más tarde se supo por medio de una carta dirigida a Vikernes escrita por un conocido de Øystein Aarseth, se dio la nueva hipótesis de que Vikernes realmente lo asesinó por defensa propia, ya que en ella se afirmaba que Aarseth pretendía asesinar a Vikernes. En la carta también se hace mención de cómo Aarseth habría asesinado a un joven polaco por envenenamiento con cianuro.

En síntesis, el tipo le asesinó a puñaladas a su amigo. No amigo AMIGO lo que se dice "cuate" ni nada de eso, pero amigo en fin.

Estas fueron sus palabras estando ya en prisión: "Se lo tenía merecido, era un inútil y un incompetente. ¿Tenía que haberme apiadado de esa mierda de persona? Yo valoro mis leyes más que las leyes de la sociedad".

En una entrevista reciente desde su celda de la prisión de Ila en las afueras de Oslo, dijo que él ya no desea ser asociado más al Black Metal. Él es ahora estrictamente un neo-Nazi, una ideología que espera promover con una organización llamada el frente pagano noruego.

Así es, este hombre se convirtió en un nazi mal, hasta tal punto que dijo la siguiente barbaridad: "Nunca más voy a tocar ni el bajo ni la guitarra eléctrica, es un invento de negros". Qué mal se desubicó acá, tanto que quiero borrar otra vez todo esto y no darle espacio en mi tan tierno y hermoso blog.

Lo increíble de todo esto es que, al igual que yo, estarán pensando "pero éste loser seguramente es más feo que una cagada y un pobre imbécil que no tenia nada que hacer de su vida". Permitanme decirles que es un intelectual nato, basta nombrar a Tolkien entre sus lecturas. Y además, ESTÁ CASADO. ¿Quién en su sano juicio se casaría con alguien así y engendraría 3 hijos con él? Bueno. les informo que existe tal persona y tales hijos que extrañan a su papi y van a visitarlo a menudo a la prisión. Increíble pero cierto. (Se desconocen los nombres de la esposa e hijos para salvaguardar su vida seguramente, ya que asumo que habrán personas que odian a Varg)

Ahora bien, la pregunta es: Cómo es posible que de ser alguien así...



Pases a terminar así?...



No más palabras al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario