viernes, 16 de enero de 2009

-Poemario- o mas bien Sala de divagues sobre mis pesares en aquella epoca...





Estar sin existir.
Sentir sin sentido.
Esperar sin razon.
Querer sin pensar.
Caminar esperando por un encuentro.
Vivir buscando una señal.
Querer desaparecer y dejar de pisar tierra
Volar hasta encontrarte
y quedarse frente a tus ojos.
Vivir para siempre asi.
Alimentarme al sentirlos.
Ser feliz con tan solo mirarlos.
Perderme en ellos y no mirar atras...
25/jun/04

-----------------------------------------------

Empecé sin sentido
a buscarte entre la gente.
Encuentros fallidos se volvieron
sintomas de dolor.
Simplemente te veo
pero en silencio reconozco mi verdad
en mi interior se
que verte no es lo que quiero.
Transpaso mi locura
a tu sonido estimulante.
Espero la respuesta
de una pregunta que nunca existió.
Pretendo sentirte,
controlando la emocion,
dejando caer la trampa.
15/oct/2003

-------------------------------------------------

Abrazame ahora
todo lo que no nos abrazamos
cuando podíamos hacerlo.
Estoy cayendo
sabiendo que debia estar contigo
estés donde estés.
Me dejé ganar, me dejé llevar.
Es típico en mi.
Solo que esta vez
tu quedarías en micorazón 
para siempre.
Recuerdo tus palabras
como si me las hubieras dicho ayer
y ya nos separa toda una vida...
03/01/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario