jueves, 30 de octubre de 2008

Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren

Seguramente ustedes esperarán que hable del concierto de ayer, de Andrés Calamaro... Pero les diré que no. Hoy nada de crónicas, comentarios ni criticas. Simplemente lo que quiero decir es esto:

Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?,
(sentiste) a los asuntos pendientes volver, hasta volverte (muy) loco?;
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro),
la moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor;
Todo lo que termina termina mal, poco a poco,
y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo;
me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho,
me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
la moneda cayo por el lado de la soledad(otra vez);

no me lastimes con tus crimenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta,
de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera;
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro),
la moneda cayo por el lado de la soledad (y el dolor)
la moneda cayo por el lado de la soledad (otra vez),
la moneda cayo por el lado de la soledad.


y también, esta frase, aunque es letra de Sabina pero tambien interpretada por Calamaro;

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.


Nada más que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario