viernes, 24 de octubre de 2008

Fati in the sky with loneliness


Los que me tienen en el Msn sabrán de memoria que mi eterno nick es "Fati in the sky with diamods" lo que hace alusión a mi fanatismo por los Beatles, no así al LSD! como mi QUERIDA AMIGA ANDREA CREE. El punto es que quiero explicar, para quien esté tan tekorei en su vida, el motivo central de mi nick, y más exactamente por qué ahora lo llamé "... with loneliness".
Trabajo en un Estudio Jurídico, algunos creerán  que es muy aburrido. Tienen razón. Nunca en mi vida pensé que iba a estar trabajando en un Estudio Jurídico, nunca me gustó Derecho ni Notariado ni nada que tenga que ver con eso, pero heme aqui! hace 9 meses que estoy y me encanta! Es lo mejor que me pasó en la vida! Además miren dónde es mi oficina! En la foto de al lado se pueden fijar un tren, y en segundo plano se ve un edificio, bue ahí en el ultimo piso estoy yo!! si!! con un poco más de imaginación pueden verme a mi saludando, ven mis brazos agitandose allá arriba?? si?? vieron??!! Yo sabía que tenía. mucha imaginacion, como yo! Bueno, hablando seriamente, esta foto es viejísima y hoy la encontré buscando quién sabe qué cosa en google. Ahí en el último piso, en el piso 25 me encuentro yo, y en este mismo momento estoy sola. Si. Solísima. Un viernes. Así son los abogados. Llega viernes y ya no trabajan! No sé cómo hacen pero siempre tan independientes y hacen lo que quieren! El punto es que yo estoy sola, aca arriba, la vista es hermosa, puedo ver desde todos los angulos, la bahía, el centro, todo! Pero estoy sola. Y usualmente a mi me encanta estar sola, pero hoy, o sea esta semana luego, no me quiero quedar sola, no me quiero sentir sola. Y justo hoy me abandonaron todos. Hasta Martin que suele ser mi más fiel compañero en estos recursos, pero no. Hoy hasta él se fue temprano. Pienso que la vida ha de estar queriendo luego que me quede sola. Por algo será. Dicen que cuando uno esta solo puede pensar bien y encontarse con uno mismo (hallarse) y capaz eso es lo que la vida quiere, capaz algo bueno va salir de mi mente. "Hay que tener cuidado con el alpedismo", como diría mi Gran Maestro Rolfinger... Esperemos que se me ocurra algo bueno, como la cura para el sida o el cáncer, o algún nuevo invento como el celular o algo asi... Hasta ahora lo único que hice fue escribir aca.
Hoy no quiero estar sola, eso es todo lo que se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario