viernes, 13 de marzo de 2015

Hey! Volví a escribir

Encontré este post que me llamó mucho la atención "Las 20 palabras más bonitas del idioma Español" http://www.elciudadano.cl/2015/03/13/152207/las-20-palabras-mas-bonitas-del-idioma-espanol/

Al leer todas, me familiaricé con algunas hasta el punto que se me ocurrió hacer un pequeño taller de redacción con las palabras. La tarea fue redactar una historia/artículo/nota que contenga todas las palabras que menciona el post.

He aquí el resultado:

Si bien fue una simple serendipia, nuestro encuentro fue una extraña pero simpática epifanía. 

Hoy solo soy un sonámbulo, en perfecta limerencia, esperando que mi despertar sea entre tu etéreo y cálido abrazo en el instante del arrebol. 

Es inefable lo que siento en mi vertiginosa soledad. La aurora me dice que ya es tiempo de que te olvide, justo cuando es quien más me recuerda a vos. 

Es que extraño nuestras conversaciones con elocuencia que hacían a las luces incandescentes efervecer nuestra sangre. 

Nuestra historia tuvo un desenlace que dejó algo inmarcesible en mí. A veces, escucho llegar desde lejos un melifluo sonido que se parece a tu voz y mi corazón, oculto como mis sentimientos por vos, se vuelve luminiscente dejando al descubierto que no te estoy olvidando, y que aparentemente, no lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario