miércoles, 10 de diciembre de 2008

El amor... tarea pendiente?

A veces me pongo a cuestionar diferentes cosas...
Una de ellas y muchas veces divagada, es el amor...
Será que en serio no me quiero enamorar?
caí en la conclusión de que el amor es mucha responsabilidad para mi
y todavia no quiero hacerme responsable de eso...
así como tener un hijo...
no estoy preparada. me falta mucho.
será que eso mismo se aplica al amor?
Ni siquiera me animo a tener una mascota porque se que lo voy a tener que cuidar y atender yo sola y es mucha responsabilidad para mi.
Si ni siquiera puedo hacerme responsable de un perro...
estoy apta para tener un amor?

No es que quiera decir que un amor es igual a un perro. Aunque un perrito puede ser un amor!! y están los amores perros tambien! jajajaja


Será que el amor está en una caja la cual no me atrevo a abrir?
Sí. Como lo dice el titulo de mi blog,
Pandora abrió la caja y por su culpa se liberaron todos los peores males...
ocurrirá conmigo lo mismo o lo contrario?

Puede pasar de todo en esta vida, y para qué abrir algo si te podes arrepentir después? y mira si ya nunca lo podes cerrar?
lo unico que digo es que no hay que apurarse...

-CAMBIO DRÁSTICO DE TEMA-

... Y estoy pensando seriamente en cambiar mi identidad en el blog... así que si de repente no me ven, es porque borré este blog pero estoy en otro bajo otra identidad para que nadie pueda reconocerme y así sentirme más libre de expresar cuanta boludez se me venga en gana decir. No es que no diga ahora todas las boludeces que quiero, porque se dan cuenta que sì lo hago... pero.. hay otras cosas que pegaría escribir también... por eso tener un pseudónimo puede ayudar.

si no me ven más,
busqueeeenmeee, sabrán donde encontrarmeee...
llevameee, llevameee
más lejos... más lejos que el destino...

(a buen entendedor...)

1 comentario:

  1. .

    - Ser o no ser?.. Animarse a AMAR o No!?..
    Ese es el cuestionamiento del dia!.


    Imagino que si Pandora no hubiera abierto esa caja, no apreciariamos las cosas buenas que hay en esta vida.

    Asi que, deberiamos animarnos a abrir esa "Puerta al AMOR" para ver con que nos encontramos?. Y si solo salen mas cosas malas, entonces valoraremos mas algunas que otras cosas que poseiamos?!.

    El tiempo lo dira...
    Pero quien es el tiempo? y porque dejamos todo en sus manos?...

    .

    ResponderEliminar